martes, 21 de octubre de 2008

HASTA SIEMPRE






Hoy se cierra un ciclo en mi vida como diseñador, hoy cierro mi capitulo llamado Quehacer. ayer me despedí de un medio impreso mas dentro de los cuales he aprendido infinitamente el deber de nosotros los diseñadores editoriales en persistir por la calidad de nuestro trabajo, defenderlo y sentirnos orgullosos.
Aquí como en otros medios pase días de los cuales solo una persona que conozca las agitadas horas de cierre de edición entiende, agradezco de antemano a todas las personas que por mi paso en este medio me apoyaron infinitamente: Alejandra Martínez, con quien partir las horas hablando de los diarios de otros países y como revolucionar el nuestro, ademas de apoyar fielmente mis enojos, NO TENGO PALABRAS. LE AGRADEZCO a Mariana quien hizo que mis días dentro de aquí no fuesen un infierno del todo, siempre TU APOYO y escapadas, la gasolina, tus risas, tus enojos y tu tiempo. A Oscar por su apoyo por su amistad y sus criticas, por sus tecates fuera del “jale”, por su magia, por sus enojos, las peleas y por que me enseño a trabajar bajo presión.
NO POR QUE ESTEN AL ULTIMO son menos IMPORTANTES A MI HERMANA Y A PEPE, LOS ADORO, siempre me apoyaron hasta el ULTIMO MOMENTO, no olvido sus correcciones NO PUEDO ESCRIBIR TODO LO QUE REPRESENTAN.

LES DEJO unas paginas que a mi consideración es de lo mejor que hemos hecho.

adios y  el ultimo que apague la luz y el clima (jajajajajaja)





1 comentario:

A Cid dijo...

Q PETS PINCHE ROCKIS, NO ME DIGAS QUE YA NO SEGUIRAS SIENDO DISEÑADOR EDITORIAL?