martes, 14 de octubre de 2008

RE-INICIO



Hoy retomó lo que un día hice pero por mi corta edad y no confiar en esto de la bloggeada, no escribiré mucho pero si quiero ponerles lo que me encuentro por la “wep”, en torno al diseño gráfico y editorial.

El sábado 11 de octubre cerró sus puertas el periódico El Centro, que la neta era una muestra de que los diarios tabloides son lo mejor para explotar el mundo del diseño editorial, dio portadas y especiales muy bien planeados ademas de su excelente presentación en la edición impresa.

Ganaron premios de la Society for a News Design en poco tiempo y fueron un diario que intento consolidarse entre jovenes y hacerlos leer, la intencion basto.


SAYONARA¡

2 comentarios:

Dementeskate dijo...

Que mal pex, al menos lo tomaron con filosofia. Mi sueño siempre ha sido pertenecer a un equipo editorial y tu has estado en uno.que chingon, eso me da gusto y me inspira de a madres, tu tranquis ya llegara algo mas chingon. saludos y sigue la blogueada.

A Cid dijo...

Que bien rockis que entres a esto de la blogueada, ya pronto veras que tendra mucho resultado jajajaja